Cambios y devoluciones
Cambios y devoluciones
Nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger
1. Cambios: Cambiar De Opinión No Es Un Problema
Si el producto que compraste no te enamora o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.
Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido, en nuestra tienda o, si fue despachado, puede hacerlo llegar, Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionarles que hayan estado asociados a la compra.
Es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original
Para realizar cambios, bastará con que presentes tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales que te ofrecemos. Así tendrás la tranquilidad de elegir lo que realmente quieres.
En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en las tiendas y con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto.
2. Garantías Legales
Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puedes entregarlo en nuestra tienda donde te daremos la mejor solución.